Introducción


Hoy en día nuestro planeta ha sufrido graves cambios debido a nuestra falta de conciencia con él, dichas faltas han repercutido en nuestra forma de vida, causando irremediables daños como son calentamiento global, deshielo de los casquetes polares y desordenes climáticos, todo esto causado por nuestra falta de conciencia y respeto hacia nuestro planeta.

Por lo que las nuevas generaciones de nuestro país y del mundo necesitan generar nuevos productos que funcionen como energías alternativas para preservar nuestro medio ambiente y los recursos naturales no renovables, aprovechando así los diferentes tipos de energías naturales que no generan ningún costo.

La energía termal del sol puede ser utilizada para calentar agua a temperaturas inferiores a los 100ºc o para la calefacción de ambientes. El agua caliente para consumo doméstico ocupa el segundo puesto en el consumo de energía de una vivienda típica.

Es por ello que ASPET propone un sistema de calentamiento de agua para consumo doméstico utilizando materiales reutilizables (PET y aluminio), coadyuvando así al ahorro del gasto familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario