¿Acerca de Nosotros?



MISIÓN
Ser una organización comprometida con el cuidado al medio ambiente, minimizar el gasto económico de las familias, aprovechando los factores importantes como son la energía solar y el PET, para utilizarlo en el calentamiento del agua y al mismo tiempo conservar la temperatura el mayor tiempo posible.

VISIÓN

Ser una empresa capaz de desarrollar diferentes productos que beneficien al medio ambienta al igual que a la sociedad y aprovechen los diferentes recursos
que la naturaleza nos ofrece. 

ESTRATEGIA

Diseñar, desarrollar e implementar un prototipo elaborado a base de material reutilizable, que coadyuve al ahorro de la economía familiar, aprovechando las condiciones climatológicas de la región Acatlán (energía solar).

VALORES ORGANIZACIONALES:

Trabajo en equipo: Formamos un grupo homogéneo que trabaja hacia un mismo objetivo.

Respeto: Valoramos lo que la naturaleza nos da y buscamos cuidar y concientizar la importancia de respetar al medio ambiente.

Responsabilidad: Trabajamos utilizando los materiales que no dañan a la
naturaleza y buscamos utilizar materiales reutilizables para contribuir a salvar el medio ambiente
Cooperación: Realizar nuestras labores de trabajo hacia un mismo sentido, unidos para lograr alcanzar el éxito como empresa
Equidad: La igualdad de género y trato digno a todos los colaboradores de nuestra organización, sin importar el sexo, religión, raza o condición social.
 Honestidad: Ser dignos,  íntegros y respetuosos con nuestras acciones, cuidando siempre la moralidad como personas y como empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario